Envío Gratis x Correo Argentino - 3 & 6 cuotas s/interés

Todos los productos que confeccionamos están realizados en forma artesanal, este requiere la intervención directa de personal humano. Si por alguna razón el producto que recibiste no es de tu agrado podés realizar el cambio o devolución.

En el caso de devolución, los costos del envío del producto son a cargo del COMPRADOR. 

En el caso que el envío este bonificado se toma el código postal y se cotiza por la plataforma de correo argentino  o realizarlo a su cargo, una vez recibido el producto en perfecto estado se hace la devolución del dinero por la plataforma de compra, del PRODUCTO COMPRADO. 

Los reintegros de dinero se hacen sobre el PRODUCTO en forma automática por la misma plataforma de pago que es Mercado Pago. NO se hacen reintegros en efectivo. ( En el caso que gestiones la devolución del producto con nosotros, de descontará el costo de envío como se informa arriba). 

Una vez usado si el calzado si el mismo  presentaré una falla,  NO realizamos devolución de dinero ya que desconocemos el uso que le da cada uno, lo podes acercar a nuestra fábrica para reparación O reposición nueva.

En los casos de fallas de confección los costos en reenvío están a cargo de PRANA Zapatos cuando el zapato no tiene uso dentro de los 15 días de la compra. En el caso de uso, ya sea UNA  o MIL se realiza la reparación en fábrica. Los costos de reenvío tienen un costo estimado de $ 500 ( Para envío a fábrica y al cliente, el mismo se realiza  a la sucursal más cercana a su domicilio en el caso que no puedan acercarse a fábrica).

Los productos DISCONTINUOS sólo se pueden cambiar dentro de la misma categoría NO incluye los costos de envíos en ese caso.

Las opciones de cambio se pueden realizar de la siguiente manera:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo SIN COSTO .

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a pranazapatos@gmail.com y nosotros nos pondremos te envíamos el cambio por la misma empresa que se contrata el envío. En las compras por Correo Argentino para la devolución te mandamos una etiqueta para que coloques en el embalaje y entregues en la sucursal más cerca, CA no retira de domicilio. El costo de cambio tiene un valor estimado de $ 500. - 

  3. Podrás cambiar el producto por cualquier producto en stock. 

Si por cualquier razón no pudimos solucionar tus consultas y reclamos quedamos a disposición y  apoyamos el derecho de reclamar a través por Defensa del Consumidor

 https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor

15 Junio 2022