3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Todos los productos que confeccionamos están realizados en forma artesanal, este requiere la intervención directa de personal humano.

Si por alguna razón el producto que recibiste no es de tu agrado podés realizar el cambio o devolución. PRANA ZAPATOS se reserva el derecho de reclamar legalmente en los casos que las percepeciones de supuestos DEFECTOS o FALLAS HUMANAS se conviertan en agravios, injurias o faltas de respesto a través de nuestras redes sociales, SIEMPRE tratamos de resolver a favor del clientes respetandonos. Gracias, 

La DEVOLUCION deberá ser realizada dentro de los 15 días de recibida tu compra, los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso. La realización del reintegro puede demorar hasta 15 días hábilesLa operación se verá reflejada en el próximo resumen de tu tarjeta o en el siguiente dependiendo de la entidad bancaria. En el caso de reintegros por transferencia el reintegro es por la misma modalidad. NO se hacen reintegros en efectivo. 

Una vez usado el producto, si el mismo  presentaré una falla,  NO realizamos devolución de dinero ya que desconocemos el uso que le da cada uno, lo podes acercar a nuestra fábrica para reparación o reposición nueva. En este caso los costos de envío están a cargo de cliente ya que siempre tenes la opción de presentarte personalmente en nuestra tienda en Flores.

En los casos de fallas de confección o error en el envio de una compra,  los costos de reenvío/cambio están a cargo de PRANA Zapatos.

Los productos DISCONTINUOS sólo se pueden cambiar dentro de la misma categoría NO incluye los costos de envíos en ese caso.

  • Como realizar CAMBIOS o DEVOLUCIONES : 
  1. En nuestra tienda podrás cambiarlo SIN COSTO .- Avellaneda 3867 Local 5 CABA - Flores
  2. Desde Tu Domicilio :

    Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

    1. Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
    2. Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
    3. Elegí como queres hacernos llegar los productos. 
  • Qué deben tener en cuenta?
    • Aceptamos cambios dentro de los 30 días de recibida tu compra en el caso de devoluciones 15 días.
    • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso.
    • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado
    • Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios
    • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.