Todos los productos que confeccionamos están realizados en forma artesanal, este requiere la intervención directa de personal humano.

Si por alguna razón el producto que recibiste no es de tu agrado podés realizar el cambio o devolución. PRANA ZAPATOS se reserva el derecho de reclamar legalmente en los casos que las percepeciones de supuestos DEFECTOS o FALLAS HUMANAS se conviertan en agravios, injurias o faltas de respesto a través de nuestras redes sociales, SIEMPRE tratamos de resolver a favor del clientes respetandonos. Gracias, 

La DEVOLUCION de COMPRA  deberá ser realizada dentro de los 15 días de recibida, los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso. La realización del reintegro puede demorar hasta 15 días hábilesLa operación se verá reflejada en el próximo resumen de tu tarjeta o en el siguiente dependiendo de la entidad bancaria. En el caso de reintegros por transferencia el reintegro es por la misma modalidad. NO se hacen reintegros en efectivo. 

La DEVOLUCIÓN se puede realizar en forma presencial en nuestro Showroom de Ramos Mejía o por el medio que elijas,  POR CUENTA Y ORDEN DEL  CLIENTE. En el caso que lo realices por Correo Argentino u otro recordá compartir el seguimiento. ( DESTINATARIO PRANA ZAPATOS/LACQUANITI  MARMOL 1205 CORTINA GRIS RAMOS MEJIA ESQUINA BRANDSEN ) 

Una vez usado el producto, si el mismo  presentaré una falla,  NO realizamos devolución de dinero ya que desconocemos el uso que le da cada uno, lo podes acercar a nuestra fábrica para reparación o reposición nueva. En este caso los costos de envío están a cargo de cliente ya que siempre tenes la opción de presentarte personalmente en nuestra tienda en Flores.

En los casos de fallas de confección o error en el envio de una compra,  los costos de reenvío/cambio están a cargo de PRANA Zapatos.

Los productos DISCONTINUOS sólo se pueden cambiar dentro de la misma categoría NO incluye los costos de envíos en ese caso.

 
  • Como realizar CAMBIOS  : 
  1. En nuestra tienda podrás cambiarlo SIN COSTO .- En nuestro showroom con cita en RAMOS MEJIA
  2. Desde Tu Domicilio :

    Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

    1. Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
    2. Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
    3. Elegí como queres hacernos llegar los productos. 
    4. Abonar los costos del nuevo envío 
  • Qué deben tener en cuenta?
    • Aceptamos cambios dentro de los 30 días de recibida tu compra en el caso de devoluciones 15 días.
    • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso.
    • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
    • En el caso de CAMBIOS la devolución del producto no tienen costo, SOLO se cobrará el  NUEVO ENVIO.
    • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
    • Cuando los ENVIOS se devuelvan porque el CORREO ARGENTINO no puedo entregarte y/o se venció el tiempo de RETIRO en la sucursal ( 7 días Hábiles ) Se cobrará el nuevo envío y en caso de DEVOLUCIÓN solo se REINTEGRA el valor del producto. En el caso de envíos bonificados se descuento el costo del envío realizado ya que la compra NO fue concretada y se informa claramente al momento de compar que es responsibilidad del CLIENTE el seguimiento de la compra en la web del CORREO ARGENTINO no es válido la estimación de tiempo que hace la web TODOS LAS COMPRAS POR CORREO ARGENTINO DEBEN SEGUIRSE DESDE LA WEB 

Si por cualquier motivo no pudimos resolver tus inquietudes te compartimos el link de Defensa del Consumidor para generar un reclamo formal con RESPETO

 

https://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores