Todos los productos que confeccionamos están realizados en forma artesanal, este requiere la intervención directa de personal humano.
Todos nuestros productos están confeccionados con cueros / telas sientéticos en PU importados de excelente calidad.
Si por alguna razón el producto que recibiste no es de tu agrado podés realizar el cambio o devolución. PRANA ZAPATOS se reserva el derecho de reclamar legalmente en los casos que las percepeciones de supuestos DEFECTOS o FALLAS HUMANAS se conviertan en agravios, injurias o faltas de respesto a través de nuestras redes sociales, SIEMPRE tratamos de resolver a favor del clientes respetandonos. Gracias,
En el caso de devolución, los costos del envío del producto son a cargo del CLIENTE. Deberán enviar el producto en perfecto estado por Correo Argentino a Sucursal Lomas del Mirador - Avenidad Bdier Brig. Gral Juan Manuel de Rosas 691, B 1752 Lomas del Mirador - a nombre de PRANA ZAPATOS , identificar claramente número de compra y nombre completo de la orden.
Una vez recibido el producto sin uso, hace la devolución del dinero por la plataforma de compra, del PRODUCTO COMPRADO. ( No descuenta el costo de envío ya que el producto fue enviado y el costos del servicio consumido) .
La realización del reintegro puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de tu tarjeta o en el siguiente dependiendo de la entidad bancaria. En el caso de reintegros por transferencia el reintegro es por la misma modalidad. NO se hacen reintegros en efectivo.
Una vez usado el producto, si el mismo presentaré una falla, NO realizamos devolución de dinero ya que desconocemos el uso que le da cada uno, lo podes acercar a nuestra fábrica para reparación O reposición nueva.
En los casos de fallas de confección los costos en reenvío están a cargo de PRANA Zapatos cuando el zapato no tiene uso dentro de los 15 días de la compra. En el caso de uso, ya sea UNA o MIL se realiza la reparación en fábrica. Los costos de reenvío tienen un costo estimado de $ 1000 ( Para envío a fábrica y al cliente, el mismo se realiza a la sucursal más cercana a su domicilio en el caso que no puedan acercarse a fábrica).
Los productos DISCONTINUOS sólo se pueden cambiar dentro de la misma categoría NO incluye los costos de envíos en ese caso.
Las opciones de cambio se pueden realizar de la siguiente manera:
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En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo SIN COSTO .
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Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a pranazapatos@gmail.com o por whtasapp +5491154843661 Por Correo Argentino para la devolución te mandamos una etiqueta para que coloques en el embalaje y entregues en la sucursal más cerca, CA no retira de domicilio. El reenvió nuevo se hace a la misma sucursal . El costo de cambio tiene un valor estimado de $ 1000. -
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Podrás cambiar el producto por cualquiera en stock.
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Indicar número de compra y/o nombre completo de la orden y sucursal del correo argentino para hacer la entrega de la devolución y retiro del cambio.
Si por cualquier razón no pudimos solucionar tus consultas y reclamos quedamos a disposición y apoyamos el derecho de reclamar a través por Defensa del Consumidor
https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor
15 Junio 2022